NOSOTROS

Quiénes somos
CIBfx ofrece soluciones de comercio en linea, suficientemente sofisticado para operadores profesionales, y al mismo tiempo, suficientemente simples para el principiante de forex. CIBfx ofrece acceso directo a múltiples destinos de liquidez en los mercados de divisas sin lo que supone la carga habitual de intervención por la mesa de operaciones. En el CIBfx, nos esforzamos por satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, forjando relaciones a largo plazo y convirtiéndose en un factor crucial para ayudarles a alcanzar sus metas financieras. Nuestro principal objetivo es llevar el mejor servicio a nuestros clientes a través de una variedad de métodos. Estos métodos consisten en plataformas tecnológicas, productos específicos, material educativo y el mejor servicio personalizado.
Nuestra misión: Política contra el acoso

En CIBfx creemos en la integridad real del corredor. No creemos en engañar a que nuestros clientes invierten en el mercado más allá de sus posibilidades o de sus zonas de comodidad. Y además, nunca hacemos llamadas no solicitadas o le presionamos en el depósito de fondos. Es importante para nosotros que usted opere a su propio ritmo y dentro de sus medios disponibles. Que estemos en contacto para ver cómo va y si necesita una mano solamente. Esta es nuestra promesa a nuestros clientes.

Perfil de la empresa
CIBfx esta debidamente inscrito como IBC en San Vicente y la las Granadinas #24120. Toda la actividad depositaria está protegida bajo esta licencia. International House, 142 Cromwell Road, London, SW7 4EF, United Kingdom.