Opciones de Depósito y Retiro

Tarjeta CreditoTipo TarjetaDivisa de depositoFees / ComisionesTiempo de procesarDepositar
 VbVVisa EUR, USD0 ComisiónInmediatoDepositar
 MasterCardSecureMastercardEUR, USD0 ComisiónInmediatoDepositar
 ic_maestroMaestro EUR, USD0 ComisiónInmediatoDepositar
      

 

E-WalletsMetodo DepositoDivisa para depositoFees / ComisiónTiempo de ProcesarDepositar
 ic_netellerNetellerEUR, USD0 ComisiónInmediatoDepositar
 logo-standartOk PayEUR, USD0 Comisión1 HoraDepositar

 v_blue_on_transp_en

WebMoney EUR, USD, GBP0 Comisión1 HoraDepositar 
      
 
 
Transferencia BancarioMetodo DepositoDivisa para DepositoFees / ComisiónTiempo de ProcesarDepositar
      deposit-withdrawal__payment_logo_bank-hover     TransferenciaEUR, USD0 Comisión2-3 dias laborablesDepositar
 maxresdefaultYuuPay

EUR, GBP, USD, AED,

SAR, SGD, THB, IDR,

INR, CNY, RON, MYR,

HKD, BGN, RUB, PLN,  

0 Comisión 2-5 dias laborablesDepositar 
 YuuPay opciones bancarias:     

emiratesnbd       download    download (1)  download (3) download (6)logo

  download (4)     download (7)    download (2) download (5)  download (2)    download (1)        

Tarjeta CreditoTipo de TarjetaDivisa de RetiroFees / ComisiónTiempo de ProcesarRetirar 
 VbVVisa EUR, USD2% Comisión2-10 Dias LaborablesRetirar
 MasterCardSecureMastercardEUR, USD2% Comisión2-10 Dias LaborablesRetirar
 ic_maestroMaestro EUR, USD2% Comisión2-10 Dias LaborablesRetirar
      
 
E-Wallets

Metodo 

Divisa de RetiroFees / ComisiónTiempo de ProcesarRetirar
 ic_netellerNetellerEUR, USD3% Comisión1 DiaRetirar
      
      
      
 
Transferencia BancariaMetodo

Divisa de Retiro

Fees / ComisiónTiempo de ProcesarRetirar
      deposit-withdrawal__payment_logo_bank-hover     Transferencia EUR, USD4% Comisión2-7 Dias LaborablesRetirar
 maxresdefaultYUUPay 

EUR, GBP, USD, AED,

SAR, SGD, THB, IDR,

INR, CNY, RON, MYR,

HKD, BGN, RUB, PLN,  

 
 Comisión Banco5-7 Dias Laborables  Retirar 
 YuuPay opciones bancarios:     

emiratesnbd    download  download (1) download (3) download (6)  logo      download (4)  download (7)  download (2)  download (5)  download (2)  download (1)

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

Instrucciones de transferencia bancaria de CIB sólo se proporcionan a los clientes junto con los detalles de la cuenta y la carta de confirmación.

La Compañía no acepta fondos de cualquier cuenta de operaciones a través de un tercero. Restricciones en los pagos de terceros son definidas por los bancos y sus respectivas autoridades, que han desarrollado extensos procedimientos, reglamentos y leyes para detener la transferencia de fondos ilegales, comúnmente conocidos como “el lavado de dinero”. Además, este acuerdo proporciona al cliente la seguridad de que los fondos de su cuenta nunca se pagan a otra parte.

La cuenta comercial del cliente debe ser establecida sólo con fines comerciales. La empresa no es un banco, ni tampoco ejerce en depósitos como un banco. La empresa mantiene los depósitos sólo para mantener los márgenes de apoyo a la cuenta de explotación y las actividades de comercio. Para hacer un depósito o para solicitar un retiro, debe completar los formularios necesarios y los someter a la empresa a través de los canales de comunicación aprobados.

La empresa cumple activamente con todas las leyes y reglamentos contra el lavado de dinero bajo todas las leyes nacionales aplicables. De manera continua, la empresa revisará actividad de las cuentas de los clientes para la evidencia de transacciones sospechosas que pueden ser indicativo de actividades de lavado de dinero. Esta revisión puede incluir la vigilancia de:

  • Flujo de fondos dentro y fuera de cuentas
  • El origen y el destino de las transferencias electrónicas.
  • Otra actividad fuera del curso ordinario de los negocios.

Su solicitud de retiro será enviada al nuestro Departamento de Finanzas. El Departamento se pondrá en contacto con usted por correo electrónico dentro de 24 horas. Debe confirmar su identidad, domicilio y datos bancarios a través de correo electrónico para recibir los fondos para evitar cualquier actividad fraudulenta en su cuenta sin su conocimiento. 

Tenga en cuenta: Horas de procesamiento de pagos son entre 08:00-19:00 GMT+3

La cantidad mínima de depósito y retiro es $ 100 (cuenta Micro). Para más información sobre normativas respecto a los proveedores de servicios de pago, contacta con support@cibfx.com o chat en vivo.

Métodos de depósito

TARJETA DE CRÉDITO

El financiamiento de cuentas con tarjetas de crédito se realiza directamente desde el sitio web protegida de la compañía.
Términos y condiciones para los pagos con tarjeta de crédito

  • El nombre en la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del cliente en la cuenta de la empresa.
  • Cualesquiera depósito que no coincide con la descripción anterior será rechazado. Todas las tasas que se aplican serán a cargo del remitente.
  • Debido a los requisitos normativos, la compañía tiene el derecho de rechazar el pago con tarjeta de crédito procedente de regiones de alto riesgo.
  • La compañía no cobra nada por los pagos en línea, a pesar de que algunos sistemas de pago intermedios pueden cobrar un porcentaje determinado por pago.
  • Los retiros sólo serán acreditados por transferencia bancaria a la cuenta bancaria personal del cliente que presentó en el contrato de apertura de la cuenta del cliente o mediante formulario de registro de la cuenta en la página web corporativa CIB. Devoluciones a la misma tarjeta usado para el deposito también serán validas hasta máximo 100% de los depositado con dicha tarjeta. Sobre valores solo pueden ser retirados mediante transferencia bancaria.
  • Tomamos el fraude de tarjetas de crédito muy en serio. Para la protección de los titulares de tarjetas y de nosotros mismos, podremos retener órdenes que aparecen fraudulentas para su revisión manual. Si es necesario, vamos a llamar a verificar el pedido. Si no se puede llegar a comprobar la veracidad del deposito en un período de tiempo razonable, el orden puede ser cancelada y el dinero sera reembolsada al titular de la tarjeta.
  • Los clientes reconocen y aceptan que todas las transacciones con tarjeta de crédito aprobados (depósitos) son irrevocables.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • El formulario de depósito incluye la información bancaria de la empresa, de acuerdo a las transferencias que se harán. El saldo de la cuenta del cliente se ajustará en consecuencia, una vez que recibamos los fondos.
  • Los clientes deben asegurarse de que el beneficiario de la transferencia es la empresa.
  • Los clientes deben incluir la siguiente información como una referencia en la transferencia: El nombre completo del cliente, número de su cuenta comercial (Login), la cantidad de la transacción, el tipo de moneda de la transacción.
  • Las transferencias bancarias suelen tardar entre 2 y 5 días hábiles para caer en la cuenta de la empresa.
  • Los retiros sólo serán acreditadas por transferencia bancaria a la cuenta bancaria personal del cliente que presentó en el contrato de apertura del Cliente, o a través del formulario de registro de la cuenta en la página web corporativa CIB.
  • Las comisiones bancarias varían de una transacción a otra y cada transacción se considera un caso diferente. Estas variaciones se deben a las siguientes razones:                                                                                                                                                                                                                   -Honorarios impuestos por el banco remitente y el banco receptor pueden variar de un banco a otro;                                                                                              -Si hay una necesidad para poder realizar la transferencia de un banco intermedio el coste aumentará;
  • Todos los gastos de investigación para la operación realizada por parte del banco debido a la inexactitud de la información bancaria proporcionada por el cliente serán cargados a la cuenta del cliente igualmente a cualesquiera otros cargos que pueden se cobrar a las transacciones de los clientes de los bancos.

NETELLER+SKRILL

Retiros por Neteller+Skrill sólo se pueden transferir entre 4-7 días laborables desde la fecha de su depósito.