Política de reembolso

En determinadas circunstancias excepcionales, CIBfx Limited. puede reembolsar los pagos realizados con tarjeta de crédito.
En este caso, los fondos se reembolsarán a la tarjeta que se utilizó para el depósito.

1. El Cliente tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento que lo desee. 
La Compañía aprobará el cierre de la cuenta si
a. No hay inversiones activas colocadas.
b. No hay investigaciones en curso relacionadas con alguno de los términos de las actuales Condiciones de Servicio.

2. Si no hay cargos aplicados a la cuenta, la Compañía tiene que cerrar la cuenta por demanda del Cliente.

3. Si la cuenta del Cliente ha sido suspendida debido a la violación de los actuales Términos de Servicios o debido a cualquier otro abuso detectado por el Cliente, el reembolso no se proporciona bajo ninguna circunstancia.

4. La Compañía no tiene que proporcionar ningún reembolso en caso de que la pérdida fue causada debido a cualquier razón ya sea prevista o imprevista.

5. Se puede solicitar un reembolso en los casos en los que se haya depositado en la cuenta, pero no se haya ejecutado ninguna orden por parte del cliente.

6. En este caso, se utilizará para el reembolso el mismo método de pago utilizado para el depósito. El reembolso será por el importe total, a menos que se haya acordado otra cosa.

7. La tramitación de las solicitudes de reembolso puede tardar hasta una semana.

8. Todas las demás solicitudes se tratarán como RETIRADAS y se tramitarán utilizando esos métodos y procedimientos.

9. Las retiradas de cuentas de trading que nunca han tenido operaciones activas en ellas, se cobrarán con una tasa del 30% para cubrir los costes de procesamiento y administrativos. 

Si tiene alguna pregunta sobre esta política, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: support@cibfx.com

Nota: Debido a las leyes de prevención del fraude y de lucha contra el blanqueo de dinero, las cuentas que nunca han operado no pueden retirar fondos en los 30 días laborables posteriores a la inactividad y deben haber completado operaciones de hasta «X» lotes de divisas estándar, siendo «X» el importe total del depósito dividido por 10.